Que carajo

Que carajo

viernes, 8 de enero de 2016

¿Que jugador deberia de estar en la super smash bros Wii U/3Ds?

¿Que jugador a mi parecer deberia de estar en la super smash bros Wii U/3Ds?

Estos ultimos dos años de lanzamiento y promociones de DLC de la super smash bros no me han llamado mucho la atencion ya que la nueva generaciones de personas amantes a los videojuegos o en este caso grandes fans de la Nintendo , no son  los mismo que antes ahora solo se enfocan en cosas que nisiquiera  tienen que ver con nintendo o algunos de los juegos que esta empresa tiene para nosotros ¿Entonces de que estoy hablando?  -pues muy facil hablo de los juegos que en la epoca de los 80 y 90 nos traian diversion y que no cambiamos por nada, ahora solo piden puro Dragon ball Z , Naruto , One piece estos animes ni siquieran son de la franquincia de nintendo ¿y quieren que los ponga en uno de los juegos mas adictivos? -seria como hacer que un juego dejara de ser exclusiovo para esa consola .


Entonces dejando todo eso aun lado hablemos del personaje que a mi parecer deberia hacer su debug en la SSMW/3DS ; creo que si este año 2016 queremos mas hora de dibersion y hacer mas adictiva nuestras hora de juegos pienso que deberian de poner un personaje que ya conocemos , que sabemos que sus habilidades harian la super smash bros mas competitiva y no estoy hablando de personajes de la Legenda de Zelda , Star Fox , Fire Emblem ¡No! nada de eso estoy hablando de una franquisia que debuto en Nintendo 64 desarrollado por la compañia RareWare .





Seguro ya tienes el personaje en la mente , si no lo tienes piensa de nuevo y....
....si asi es ¡CONKER !





Es un personaje completo  cuando debuto en N64 me dio todo lo que un juego puede pedir ; Armas ,Accion,Chistes ,Chicas sexy ,Brujas feas y sin olvidar el Omenaje a Matrix .



Como podemos votar por  personajes de otras franquisias o peor de otros mundo caundo tenemos a una ardilla sadica,enamoradiso ,borracho , inteligente y amante del dinero. Conker es un personaje completo que seria mas que Bienvenido en la Super Smash Bros Wii u/3ds .





Sin duda alguna , para mi el personaje que deberia entrar en la super smash bros es Conquer.
 Solo Imaginate volar con este personaje, aterrizar hacer un dash y atacar con una bomba o usar una metralladora y luego de sacar alguien del estadio hacer tu lujo fumando un sigarrillo .
¿Demasiado cool para ser cierto?
Bueno la proxima vez que se hagan votaciones o que puedas decir que personaje debe estar en un DLC o la proxima SSB . Esperemos con emocion que un personaje como este entre en el mundo de las batallas smash .

No hay comentarios:

Publicar un comentario