Que carajo

Que carajo

viernes, 8 de enero de 2016

¿Es recomendado Comprar una Nintendo 3ds en pleno inicio del 2016?









Hola a todos mis seguidores de Facebook y Youtube , se  que muchos se preguntaran esta gran duda ¿Puedo comprar la Nintendo 3ds o mejor Compro una New Nintendo 3ds?

Pues verán chicos como fans de Nintendo siempre estoy al tanto de los juegos,consolas,accesorios,etc. Que Nintendo Tiene para mi como publico y bueno en este tema les vengo a sacar esa duda que muchos tienen .

Primero que nada para saber si una 3ds e 3ds XL es recomendada a principio de este año debemos saber las características y potencia de este equipo a comparación del New 3ds  .




Como podemos ver la New nintendo 3ds solo tiene algunas caracterizaras mejoradas de la 3ds normal  y su tamaño es un poca mas grande que la primera  y que algunos juegos serán exclusivos de New Nintendo 3ds ,¡pero que esto no nos desanime! los juegos exclusivos de la New son pocos ya que la 3ds XL salio en 2012 y aun sigue siendo la consola portátil mas vendida quiere decir que a este pequeña consola le queda por lo menos 2 años y medio de caducidad.



Entonces la pregunta que todos se hacen

¿Es recomendado comprarla o espero para comprar la New Nintendo 3ds?


Como alguien que desde pequeño a tenido que vender para comprar y comprar para vender ,  pero antes de dar mis respuesta debemos saber los precios que tiene cada consola :

La New Nintendo 3ds XL(esta es la version que se vende en America) $230 Dolares esto equivale en pesos Dominicanos(mi pais)  10,810 pesos.


La Nintendo 3ds (version que esta tanto para America ,Europa ,Australia y Asia) tiene un costo de : $154 Dolares ,Esto equivale en pesos Domincanos (mi pais) 7,300 pesos. la Xl  Costaria 8000 Pesos.

Entonces dirias si el costo solo son 2000 pesos menos entre la New XL y la Tradicional XL compraria la New Efectivamente mi amigo lector. ¡Pero...!

Si eres una persona que no tiene suficiente dinero para comprar una New Xl  te recomiendo Comprar una Tradicional Xl , entonces viene mi respuesta a todo esto.

¿Es recomendado comprar una Nintendo 3ds  ?

Si, mi recomendación es comprar una 3ds pero una Xl y no solo eso; te recomiendo comprarla por Internet una usada te saldrá  en 120 a 125 Dolares es decir 5600 a 6000 pesos , lo mejor de comprar por Internet consolas usadas es que puedes ver si esta en condiciones para comprarla y efectivamente he comprado una que pronto haré un UNBOXING de ella  en mi canal de Youtube. 

Luego te recomiendo que cuando la new 3ds Xl baje de precio vendas tu 3ds xl ( mantenga en buen estado) asi la vendes al precio que la compraste y solo te faltara ahorrar un poquito mas para tenerla.

Entonces te preguntaras y ¿los juegos?

Descuida con una consola que le queda por lo menos 1 o 2 años de vida tendras suficiente diversion y que los titulos de esta consola son muchos acabar dos o tres juego en una semana es meramente imposible conociendo a Nintendo y su afan de rompernos la cabeza en sus juegos . 

Como comprador de Consolas usadas y nuevas mi recomendacion es esa, si quieres probar mis consejos aqui te dejo varias consola a buen precio que estan usadas pero en tal estado que parecen nuevas .

(cada una pasa de los 125 Dolares) (Buen precio con Buen estado)

SI TE GUSTO ESTE POST NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES :

No hay comentarios:

Publicar un comentario